Aprende de Maquillaje y Vegetarianismo con las Masterclass de ONG Te Protejo

Un taller de maquillaje CrueltyFree y de Alimentación Saludable se realizará el próximo sábado 25 de marzo en la ciudad de Iquique, para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre un estilo de vida amigable con el medioambiente y los animales.

Ambas actividades se llevarán a cabo en el espacio de Impulsa Cowork, y son organizadas por ONG Te Protejo, con el fin de ofrecer a los ciudadanos de Iquique un espacio de aprendizaje sobre belleza libre de testeo en animales y una alimentación más respetuosa con el ecosistema.

La Masterclass de Maquillaje comenzará a las 9:30 de la mañana y será dictado por Andrés Figueroa, Maquillador Profesional del Salón HL Iquique, con más de siete años de experiencia en el rubro, donde se enseñará sobre: preparación de la piel, elección de base para tipos de piel, técnicas para aplicar base/primer, camuflaje de imperfecciones, uso de paleta de correctores, maquillaje de ojos y contouring e iluminación.

Por otro lado, el taller de Alimentación Saludable se realizará desde las 11:30 de la mañana, será dictado por Camila Rivera, Nutricionista, y se abordarán las temáticas de: introducción a la Alimentación Vegetariana Saludable, descripción de diferentes tipos de carbohidratos, grasas, proteínas vegetales, vitaminas, minerales, entre otros y su correcta elección, además de enseñar a preparar un menú diario saludable.

El costo de inscripción de ambos talleres es de 18.000 pesos por persona, las que se recibirán hasta el 20 de marzo.

Las Masteclass de Te Protejo en Iquique se realizarán el próximo sábado 25 de marzo de 9:00 a 13:30 horas en Impulsa Cowork ubicado en Baquedano 1254, Iquique. Inscripciones a través del correo marisol@teprotejo.cl, o por medio del Evento en Facebook: Masterclass Te Protejo Iquique.

Te Protejo es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de productos cosméticos y de cuidado personal no testeados en animales y otras iniciativas de belleza y salud que sean respetuosas con el medio ambiente y los animales. Es la única organización en Sudamérica que posee un sistema de certificación de empresas que no testean en animales. Adicionalmente, desarrolla un listado confiable de marcas certificadas (chilenas y extranjeras), que se encuentran a la venta en Chile y Perú, y cuenta con su blog Vive Cruelty Free donde diariamente se entregan reviews de cosméticos, datos de vestimenta, alimentación, iniciativas sustentables, tutoriales de maquillaje, entre otros contenidos relacionados a un estilo de vida preocupado con el medioambiente y los animales.

Más información en www.teprotejo.cl, o en nuestras redes sociales, Facebook: Te Protejo; Instagram: Te Protejo; Youtube: Te Protejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *