Spoilers: Hablemos de Cine: FICIQQ 9 PRESENTA LOS TALLERES PARA SU EDICIÓN 2017

La novena edición del Festival Internacional de Cine de Iquique, FICIQQ, presentó oficialmente los talleres que se ofrecerán a la comunidad en el marco de esta celebración del séptimo arte que cada año gana mas prestigio en la comunidad.

Como ya es costumbre, además de la exhibición de cine contemporáneo de todo el mundo, el FICIQQ ofrecerá dos talleres para jovenes dirigidos a la creación audiovisual y a la actuación frente a cámaras.

El primer taller estará a cargo de Carlos Flores del Pino, fundador de la Escuela de Cine de Chile mientras que el segundo estará dictado por Sebastián Ayala, actor de «El Reemplazante», «Desastres Naturales» y «Mala Junta».

Los talleres comienzan el 21 de Febrero en la Casa de la Cultura y las inscripciones son hasta el 17 de Febrero. Los cupos son limitados.

El Taller de Creación Audiovisual estará a cargo del Fundador de la Escuela de Cine de Chile
El actor Sebastián Ayala dictará el taller de actuación frente a cámara.

El Festival Internacional de Cine de Iquique comienza el 20 de Febrero con una inauguración en el Hemiciclo del Teatro Municipal a las 20:30 hrs. con Ramón Llao y Mali Jorquiera. Entre el jurado invitado están Amparo Noguera, Marcelo Alonso, Gonzalo Justiniano, Loreto Aravena, entre otros.

El festival se extenderá hasta el 24 de Febrero y las exhibiciones serán en el Salón Tarapacá, Teatro Estibadores, en el hemiciclo del Teatro Municipal, la Casa de la Cultura y el Paseo Peatonal EPI.

Mas información en el fan page de Facebook del festival.

Escuchen Spoilers: Hablemos de Cine todos los sábados a las 17:00 hrs. en Radio Acierto 106.7 fm en Iquique y online a través de www.RadioAcierto.com. También pueden escuchar el resto de los capítulos anteriores en formato podcast en MixCloud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *