Spoilers: Hablemos de Cine: DISNEY ANUNCIA FECHA DE APERTURA DE «STAR WARS LAND»

El nuevo parque de diversiones basado en Star Wars en Disneyland y en Disney´s Hollywood Studios abrirá oficialmente sus puertas el 2019. El presidente de la corporación Disney, Bob Iger, hizo el anuncio esta semana durante una reunión de accionistas.

Los huéspedes podrán abordar el Halcón Milenario, viajar por el espacio, disparar cañones láser en una experiencia controlada completa.

Como ya se ha informado, «Star Wars Land» será el parque de diversiones temático mas grande en Disneyland y en Walt Disney World Resorts. En cada locación, los huéspedes serán transportados a distintos mundos donde los personajes de Star Wars y sus historias cobrarán vida

Los ingenieros de Walt Disney unieron fuerzas con la imaginación de Lucasfilm para traer esta galaxia a la vida.

Los parques de diversiones Disney reciben a millones de visitantes al año, siendo el Disney´s Magic Kingdom quien tiene el récord con mas de 16,97 millones de visitas.

Ya estás empezando a ahorrar ¿cierto?

 

Escuchen Spoilers: Hablemos de Cine todos los sábados a las 17:00 hrs. en Radio Acierto 106.7 fm en Iquique y online a través de www.RadioAcierto.com. También pueden escuchar el resto de los capítulos anteriores en formato podcast en MixCloud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *