Spoilers: Hablemos De Cine: DENIS VILLENEUVE SERÁ EL DIRECTOR DEL REMAKE DE «DUNE»

El director Denis Villeneuve, aclamado por su cinta «Arrival» fue confirmado como el encargado de llevar a la pantalla una nueva versión del clásico Dune.

Villeneuve no es ajeno a los remakes y secuelas ya que en estos momentos se encuentra preparando Blade Runner 2049, secuela del clásico de Ridley Scott.

La noticia fue revelada via Twitter por Brian Herbert, hijo de Frank Herbert, autor del libro original.

La historia de ‘Dune’ sigue los pasos del noble Paul Atreides, un hombre que se traslada a Arrakis junto a su familia. Este lugar tiene la única fuente en el universo de la droga-especie melange. Cuando su familia es traicionada por el emperador Padishah, Atreides se verá obligado a liderar una rebelión para hacerse con el control del planeta.

En 1984, David Lynch llevó a la pantalla grande esta obra literaria sin mucho éxito, a la sombra del proyecto de Alejandro Jodorowski, el que nunca se concretó.

Escuchen Spoilers: Hablemos de Cine todos los sábados a las 17:00 hrs. en Radio Acierto 106.7 fm en Iquique, online a través de www.RadioAcierto.com. También pueden escuchar el resto de los capítulos anteriores en formato podcast en MixCloud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *