PDI realizó peritajes de cuerpo sin vida encontrado en plena vía pública en Iquique

Como A.S.B.N. de 70 años, fue identificado esta mañana el cuerpo que anoche fuera encontrado sin vida en plena vía publica del centro de Iquique, investigación que desarrolla la PDI.

En horas de la noche de ayer, de acuerdo a la versión de un testigo, en momentos en que este transitaba por la intersección de las calles Thompson con Amunátegui de Iquique, se percató que en el suelo se encontraba tendido un sujeto sin signos vitales. En ese momento, dio aviso a carabineros, quedando la Brigada de Homicidios Iquique, a cargo de la Investigación conforme una orden de investigar emanada de la Fiscalía Local de Iquique.

Los Oficiales especialistas de la Brigada de Homicidios Iquique, acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Iquique, pertenecientes a las secciones de Fotografía, Planimetría y Huellografía Forense del Laboratorio de Criminalística de esta ciudad, concurrieron hasta el lugar y luego de examinar el cadáver y realizar los peritajes correspondientes, concluyeron que se trataba de un NN de sexo masculino, de entre 60 y 65 años de edad. Además, se estimó que la data de muerte era de aproximadamente 7 horas, descartándose intervención de terceros y la causa precisa de muerte será determinada por el Servicio Médico legal.

En horas de la mañana de hoy, Peritos en Huellas del Laboratorio de Criminalística Regional Iquique de la PDI, lograron establecer la identidad del cadáver que corresponde a A.S.B.N, de sexo masculino, de 70 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *