INJUV Tarapacá invita a toda la comunidad a actividad de #MueveTuVerano en playa Cavancha

Un llamado a toda la comunidad y especialmente a los jóvenes a asistir durante la mañana del viernes a playa Cavancha a disfrutar de una de las actividades de #MueveTuVerano con Desarrollo Social realiza el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV).

La actividad se desarrollará en el sector del Casino de playa Cavancha, entre las 10:00 y las 13:30 horas, donde se entregará fruta, agua y se realizará un taller de fútbol playa. Además, habrá atención gratuita de nutricionista y entrega de consejos de vida saludable, entre otras entretenciones y sorpresas.

El director regional de INJUV Tarapacá, Carlos Barretto Sepúlveda, invitó a toda la comunidad y vacacionistas a que puedan asistir a esta actividad recreativa y reforzó que “con estas actividades gratuitas queremos acortar la brecha que existe entre los jóvenes, para que durante el verano puedan acceder a jornadas deportivas, culturales e inclusivas. También, buscamos fomentar la alimentación saludable y el cuidado del medio ambiente”.

“Mueve Tu Verano con Desarrollo Social” contempla más de 200 actividades veraniegas en todas las regiones del país entre jornadas deportivas en playas y piscinas, las cuales serán complementadas con diferentes funciones del Cine Itinerante, que se avisarán a través de las redes sociales de INJUV Tarapacá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *