INJUV Tarapacá invita a taller de bicicletas

El Ministerio de Desarrollo Social a través del Instituto Nacional de la Juventud invita a participar del taller de reparación de bicicletas con el objetivo de incentivar el uso de este transporte y contribuir con la vida sana y el uso responsable de las ciclovías, en el marco del programa #MueveTuVerano con Desarrollo Social.

El Director Regional de INJUV Tarapacá, Carlos Barretto Sepúlveda, invitó a la comunidad. “Queremos que las personas puedan hacer uso de las ciclovías que se están incorporando en la planificación de nuestra ciudad. Incentivar el uso de la bicicleta le hace bien a la salud de las personas, al medio ambiente y tenemos que adquirir conciencia que cada vez son más las personas que eligen la bicicleta como medio de transporte. Este taller está orientado a jóvenes, pero es abierto a toda la comunidad”.

Las personas interesadas en participar tiene que inscribirse, a través de las redes sociales de INJUV Tarapacá en Twitter @injuvtarapaca o Fanpage @injuv.tarapaca o asistir el 4 de febrero de 18:00 a 21:00 horas en la plaza 21de Mayo. Paseo Baquedano con Avda, Arturo Prat.

“Mueve Tu Verano con Desarrollo Social” contempla más de 200 actividades veraniegas en todas las regiones del país, entre jornadas deportivas en playas y piscinas, las cuales serán complementadas con diferentes funciones del #CineItinerante INJUV y talleres, los cuales se anuncian a través de las redes sociales de INJUV Tarapacá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *