Este fin de semana se renovará permiso de circulación en La Quebradilla

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Alto Hospicio se trasladará este este fin de semana hasta el sector de La Quebradilla, oportunidad que podrán aprovechar los automovilistas para renovar el permiso de circulación 2017.

Es así como se estará atendiendo en las dependencias de la municipalidad que se encuentran en el lugar, desde las 10 hasta las 14 horas tanto el sábado como el domingo.

El alcalde Patricio Ferreira hizo un llamado a los hospicianos a aprovechar esta oportunidad y renovar su permiso el cual vence el 31 de marzo de este año.

“Estaremos en La Quebradilla este fin de semana para que puedan renovar su permiso. Allí se instalará un módulo donde el pago se podrá hacer hasta en dos cuotas, ya sea en efectivo, con tarjeta de débito o de crédito”, recalcó el alcalde Patricio Ferreira.

Dentro de los requisitos para renovar el permiso de circulación se debe contar con el permiso de circulación del año 2016, la revisión técnica vigente y el nuevo seguro automotriz con vigencia hasta marzo del 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *