Comenzó la cuarta versión de la Copa Borde Costero

Competencia es desarrollada en Chanavayita y forma parte de lo acordado en mesa de trabajo que tiene la localidad con Collahuasi

Un total de 120 deportistas, distribuidos en 8 equipos y representando a 4 localidades, participan en la cuarta versión del “Campeonato de Fútbol del Borde Costero” que se lleva a cabo en el balneario de Chanavayita.

En las categorías Infantil y Juvenil se enfrentarán las caletas de Caramucho, San Marcos, Río Seco y los dueños de casa Chanavayita.

Se trata del tradicional encuentro deportivo que busca fortalecer el compañerismo y la vida sana en las nuevas generaciones. La actividad surge en la mesa de trabajo que Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi mantiene de manera permanente con la comunidad de Chanavayita.

El campeonato intercaleta que comenzó el 22 de febrero, dura tres días y en cada jornada se disputarán cuatro partidos, dos en categoría infantil y 2 juvenil. En la oportunidad se dio énfasis a la

CAMPEONATO

El campeonato termina el 24 de febrero, los resultados de la primera jornada fueron: en categoría infantil Caramucho superó por 3 a 2 a Chanavayita y Río Seco superó por 3-0 a San Marcos. En Juveniles Río Seco ganó por 4 tanto a 0 San Marcos, similar resultado obtuvo Caramucho por sobre Chanavayita.

El certamen concluirá este viernes con la premiación de los primeros lugares, así como reconocimientos por Fair Play, mejor arquero y al goleador del campeonato.

La competencia deportiva tiene como objetivo el potenciar la participación infantil y juvenil a través del deporte, además de ofrecer un espacio de sana entretención al aire libre. A los deportistas se les proporcionó ropa deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *