Bebé fue abandonado en vehículo en Alto Hopicio

La jornada de ayer domingo, en la zona de La Quebradilla, en alto Hospicio, ocurrió un hecho, que por decir lo menos, reprochable. Un lactante de menos de un año, fue abandonado al interior de un vehículo, por al menos 30 minutos.

Se debe considerar que tan solo con 10 minutos una persona adulta ya se puede sofocar al interior de un auto, el cual en pocos segundos puede subir su temperatura en al menos 10 grados comparada con la temperatura exterior.

Enzo Mosella, quien se dio cuenta de esta situación estaba estacionado al lado del vehículo donde se encontraba el babé, y fue é con otras personas que se encontraban en el lugar quienes decidieron llamar a carabineros y paz ciudadana, quienes no llegaron, por lo que rompieron un vidrio para sacar al pequeño, que luego de salir del auto fue asistido por otras personas que le dieron agua para hidratarlo.

Los padres llegaron tiempo después y fueron increpados por quienes estaban en el lugar, pero dado que carabineros no se encontraban en el lugar, solo se limitaron a decir que habían ido a comprar algo y volvían al tiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *