Compartir

EL Terrorismo

El diccionario define al terrorismo como La Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general.

Pero que es el terrorismo? Es acaso una Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror. O es acaso una forma de lucha justificada?

Luego de este Cobarde Ataque Terrorista al Hogar de Oscar Landerretche, Donde resultaron Heridos Su Mujer, La Asesora del Hogar y el Mismo. Donde pudieron Morir Personas, Donde pudieron morir Niños. Hemos sido testigos de personas que aplaudieron este Ataque, con comentarios como “Se lo Merece” o  “Está bien atacar a los Poderes Facticos”

El terrorismo es esto, El terrorismo está lleno de frases incoherentes, el terrorismo no distingue entre culpables o inocentes, el terrorismo no distingue entre Niños y Adultos, El terrorismo solo busca realizar el Mayor Daño Posible, a la mayor cantidad de Personas, sin distinguir su edad, nacionalidad o credo.

Hemos sido testigos de numerosos “Ataques Incendiarios”, “Ataques Aislados”, Ataques tan Incendiarios y Tan Aislados que a diario se registran 2 o 3 Camiones quemados, casas Destruidas por el fuego, Gente Acribillada y quemada Viva. Una Lucha “Justa” dicen Algunos, La reivindicación de los terrenos Ancestrales de la Guerra de Arauco dicen otros, pero la verdad, se quiera aceptar o no estamos frente a cruentos ataques terroristas y frente a grupos terroristas Bien Organizados.

Este Viernes 13 fuimos testigos de un Ataque terrorista, Que el Gobierno se demoró casi 48 Horas en aceptar que se trató de “Terrorismo”. Este Grupo Ecoterrorista llamado “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje” (ITS) Señala en su 21 Comunicado claramente sus intenciones:

…ITS-Chile ha dejado atrás la moral común “revolucionaria”, no nos asustamos si resultan heridas o muertas personas ajenas al ataque, eso esta mas que claro…

…El paquete-bomba (…) estaba relleno de pólvora de fósforos (…), con una decena de tornillos en su interior, obviamente queríamos causar el mayor daño posible al objetivo. Anhelábamos que lo hubiera abierto a la altura de la cabeza, y se le hubiera incrustado un tornillo en el cráneo, y así lo hubiera matado)…

Chile tiene un Problema Grave, un Problema de Terrorismo que ira en escalada, las personas que están detrás de estos ataques, vienen de un lugar ajeno a la racionalidad Humana, Donde buscan dañar seres Inocentes, que nada tienen que ver con su lucha, buscando la reivindicación de sus oscuros Intereses.

No quiero ver a mi País sumado en el terrorismo, es la peor clase de lucha, una lucha que ataque, centros familiares, parques, Malls, Etc.

Los que hemos vivido de cerca al terrorismo, sabemos lo implacable y destructivo que puede ser, es necesaria invocar a la “Ley Antiterrorista” y no permitir que se caiga en la Impunidad, caso contrario, los ataques irán en escalada, presenciado imágenes terribles que este Hermoso País, lleno de Gente Libre y con Derechos, no merece presenciar. Sus ciudadanos deben vivir en paz y sin miedo dentro de su Querida Patria llamada Chile.

Rodrigo A. Longa T.

PRECAUCION: Las siguientes Imágenes son fruto de ataques terroristas a Nivel Mundial, su contenido es de Alto Impacto.