Robbie Williams aseguró que «nunca he estado en Chile» y se rindió ante Alexis Sánchez

El cantante olvidó sus pasos por el país, aunque sí destacó el nivel del tocopillano en la liga inglesa.

Robbie Williams aseguró que

El cantante británico, Robbie Williams, conversó con Ahora Noticias, en donde dio cuenta de que la memoria no es su fuerte, puesto que olvidó que tuvo presentaciones en el país en algunos momentos de su carrera.

En la entrevista, el cantante de éxitos como “Rock DJ” y “Millenium” indicó que “nunca he estado en Chile”, a pesar de que estuvo en un par de ocasiones: Una en noviembre de 2004 cuyo paso es recordado  por la fallida entrevista que le realizó Luis Jara en “Mucho Lucho”, y otra en octubre de 2006 en el marco del tour “Close Encounters”.

Curiosamente, el propio Williams manifestó alguna vez en una entrevista con La Tercera que nuestro país “fue el primero que me tomó en su corazón” y que le permitió realizar presentaciones en la región.

Independiente del olvido, el artista no escondió que tiene predilección por algo, o más bien, alguien chileno: Alexis Sánchez. De hecho, sostuvo sobre el Niño Maravilla que “es un jugador increíble, lo tengo en mi equipo soñado ahora y está haciendo muchos goles para mí”.

Recordemos el fiasco vivido en CANAL 13

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjmgNHW2rDRAhUCvZAKHX07Bv4Q3ywIHDAA&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DPSS3Jw6bJyk&usg=AFQjCNGuaFjRQTAIjltEKIO575NUSYaSIQ&sig2=mRZXLTmyF7pkIrZ352H4YQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *