Compartir

Deportes Iquique retorna a los entrenamientos durante la jornada de esta tarde en el césped del histórico Estadio Cavancha junto a las incorporaciones del volante Nicolás Peñailillo y el defensa Eduardo Farías. Otra novedad que asoma en el «Dragón», es la vuelta del viñamarino Kevin Mellado, quién es formado en la tienda celeste y que regresa de un espectacular paso por Everton de Viña del Mar.

Este joven jugador ya sorprendía con su capacidad goleadora desde pequeño aportando su calidad con la camiseta celeste en trascendentales partidos, como la final del torneo sub 16 del año 2014.

El año pasado vistió los colores de «Los Ruleteros» en donde Kevin fue la figura en el triunfo 2-0 ante la U en la gran final del fútbol joven anotando un potente disparo en el partido contra los azules.

 «“A mi papá lo trasladaron a Viña del Mar y no me quise quedar solo en Iquique. Pedí que me mandaran a préstamo”» sostiene el goleador.

En el sitio Plaza Sport hicieron el siguiente reportaje al Joven «Refuerzo de Iquique»:

Acompañado de la mano de dios -debido a su fiel apego a la religión-, le dio la Copa en la categoría Sub 19 a Everton de Viña del Mar convirtiéndose en su goleador. Ahora espera regresar a vestir la camiseta de Deportes Iquique, club que lo vio nacer en las inferiores y le dio la oportunidad de ser seleccionado Chileno sub 15 y 17. En el 2014 Nelson Acosta lo hizo debutar en primera división donde demostró con creces sus primeras armas en el fútbol de la alta competencia.
”Estoy muy feliz por el título y porque lo tomamos como revancha ante la Universidad de Chile ya que nos habían ganado por 3-1 en semifinales del Clausura. Ahora me queda disfrutar y esperar lo que viene para mi, si dios quiere que sea su voluntad poder tener un mejor futuro deportivo y familiar…. bendiciones para mi Iglesia en la cual me congrego».