Martín Rodríguez es presentado en México y confirma que no irá a la China Cup

«Quiero enfocarme cien por ciento aquí en Cruz Azul. Por eso no iré», dijo el ex volante de Colo Colo durante su presentación en el Cruz Azul.

Hoy fue presentado el volante chileno Martín Rodríguez en el Cruz Azul de México. El ex jugador de Colo Colo usará el número 14, tal como en el Cacique, afirmó que no asistirá con la selección nacional a la China Cup.

“No voy a poder ir, quiero enfocarme cien por ciento en Cruz Azul, adaptarme a mis compañeros”, afirmó Rodríguez en conferencia de prensa, en la cual estuvo acompañado de otros dos refuerzos: el argentino Gabriel Peñalba y el ecuatoriano Angel Mena.

El debut del equipo del español Paco Jémez será este sábado, a las 20 horas de Chile, ante el Necaxa. Pero el mismo Rodríguez afirmó que no estará disponible ya que aún no tiene su visa de trabajo. Recién podrá jugar en la segunda fecha. “La semana que viene voy a Houston por la visa”, agregó el oriundo de Diego de Almagro.

Durante el día, participó del entrenamiento del equipo en el Estadio Azul. De a poco el seleccionado chileno se aclimata en México, su primera experiencia en el extranjero.

Fuente: Tercera.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *