Iquique Perdio por 3-1 con Cobreloa en el «zorros del desierto».

Ante 1000 personas, Cobreloa derrotó con holgura a Club de Deportes Iquique imponiéndose por 3-1 en un duelo amistoso de inter temporada , disputado en Calama, de cara al Torneo de Clausura 2017 y la Copa Libertadores que deben disputar los «dragones celestes».

   

Los «zorros del desierto» venían de empatar con iberia; y contaron con un inspirado Lucas Simón, quien se despachó una tripleta para el elenco naranja. El argentino abrió la cuenta a los 30‘, repitió a los 33′ tras un contragolpe notable y a los 45′ cerró su faena. Sin duda alguna un excelente refuerzo para los locales.

En el primer tiempo Iquique se vio permeable, pues fue notoria la falta de Zenteno en defensa. Diego torres tuvo el gol del descuento pero erro por poco. Alan moreno sufrió constantes ataques de crisostomo por su banda y Mauricio Riquero jugo al limite de la amarilla debido al juego brusco.

Apenas inició la segunda parte, Misael Dávila (46′) anotó el descuento de los iquiqueños, que no pudieron mejorar el rendimiento y terminaron cayendo; e incluso fallo un disparo dentro del aerea que pudo provocar el 2-3.

a 10 minutos del final la expulsión de Rodrigo Naranjo, puedo producir una hecatombe. Mano fuera del Area y expulsion. Su reemplazo el mismo Misael Dávila que tapo una clara opcion de gol del cuadro loino.

Reordemos que Iquique enfrentara a Oriente Petrolero éste domingo desde las 17:00, partido que transmitiremos por radio acierto 106.7 fm en preparacion del encuentro del 5 de febrero, a las 12:00 horas (15:00 GMT) ante Universidad de Chile, en el Estadio Municial de Cavancha, por la primera fecha del Clausura. En tanto, su estreno en la Libertadores será el martes 7 de marzo, a las 17:15 horas (20:15 GMT), ante Guaraní de Paraguay por el Grupo 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *