Gondwana y Nene Malo iluminaron a Pica en la tercera noche de Festival.

Una tremenda noche se vivió en la Tercers jornada del festival de pica.

Mas de 6000 personas concurrieron a la esplanada juan Marquez para disfrutar de un show cargado de energía y dirigida a un público más joven. La apuesta de la Municipalidad resultó con creces.

El primer show en presentarse fue Gondwana. Un referente para la historia del reggae en chile. Los ańos de circo se notan en una banda que tiene una excelente ejecución, unión entre sus integrantes y un pacto de complicidad con su público que al ritmo de verde, amarillo y rojo; antonia, y yo no quiero ir a la guerra hicieron que su show fuera el mejor logrado en la noche del festival.

La dupla locos del humor sin duda alguna tienen la fórmula que permite triunfar en festivales locales.

Buenos chistes, una rutina sana y probada donde interactúan constantemente con el público; hizo al dúo el mejor show de humor de todas las jornadas.

El evento terminó con el show de los argentinos de Nene Malo. Su mezcla «turra», reggaeton y pachanga hicieron a saltar a la explanada juan Márquez. El show destacó por su simpleza y la gente respondió con alegría y energía. El festival de pica se convirtió en un verdadero carrete.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *