Deportes iquique vence 6-4 a malvin Por la libertadores de futbol playa

Deportes Iquique debutó con un triunfo sobre el combinado uruguayo de Malvin, en la Copa Libertadores que se desarrolla en Brasil.

Los celestes se impusieron por 6-4 en un partido que tuvo de todo. iquique dio vuelta un complejo partido por la copa que se juega en Santos.

Media preview

Para iquique anotaron:  Echeverría, Vega, Flores, Rodríguez, Belaunde y Argote.

https://www.youtube.com/watch?v=pLVtLME8nkk

El proximo partido sera entre Deportes Iquique y   Miranda quien cayó por goleada 7-1 ante el conjunto de Brasil, Vasco da Gama, en la primera jornada de la Copa Libertadores de Fútbol Playa que se desarrolla entre el 9 y el 15 de enero en Santos, Brasil.

Los goles del partido fueron “encasquetados” a la red rival en el primer período por intermedio de Alan, Antonio y Lucão; en el segundo episodio, Catarino y Luquinhas brillaron para poner el 6-0 de la pizarra, mientras que el último tanto volvió a correr por la cuenta de Luquinhas.

El plantel compuesto por Pablo Rodríguez Vega y Nicolás Gómez Salas  Felipe Yañez Rojas. Kevin Flores López, Sebastián Bolívar Montecinos, Sergio Argote Navarrete, Ignacio Ponce Pizarro Sebastián Vega Salas, Diego Antillanca Asenjo, Alberto Echeverría Alegría, Mauro Abarca Brito y Víctor Belaunde Muñoz.

 

https://twitter.com/BeachSoccer/status/818928073282293762

https://twitter.com/Uruguay_futbol/status/818925919771295744

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *