Compartir

Deportes Iquique debutó con un triunfo sobre el combinado uruguayo de Malvin, en la Copa Libertadores que se desarrolla en Brasil.

Los celestes se impusieron por 6-4 en un partido que tuvo de todo. iquique dio vuelta un complejo partido por la copa que se juega en Santos.

Media preview

Para iquique anotaron:  Echeverría, Vega, Flores, Rodríguez, Belaunde y Argote.

El proximo partido sera entre Deportes Iquique y   Miranda quien cayó por goleada 7-1 ante el conjunto de Brasil, Vasco da Gama, en la primera jornada de la Copa Libertadores de Fútbol Playa que se desarrolla entre el 9 y el 15 de enero en Santos, Brasil.

Los goles del partido fueron “encasquetados” a la red rival en el primer período por intermedio de Alan, Antonio y Lucão; en el segundo episodio, Catarino y Luquinhas brillaron para poner el 6-0 de la pizarra, mientras que el último tanto volvió a correr por la cuenta de Luquinhas.

El plantel compuesto por Pablo Rodríguez Vega y Nicolás Gómez Salas  Felipe Yañez Rojas. Kevin Flores López, Sebastián Bolívar Montecinos, Sergio Argote Navarrete, Ignacio Ponce Pizarro Sebastián Vega Salas, Diego Antillanca Asenjo, Alberto Echeverría Alegría, Mauro Abarca Brito y Víctor Belaunde Muñoz.