Conferencia de prensa de Pizzi rumbo a la China Cup

Juan Antonio Pizzi dialogó por primera vez en 2017 con los medios, y lo hizo en el marco del día previo del comienzo del agotador viaje que tendrá la Selección Chilena rumbo a Nanning para disputar la China Cup.

Dentro de los dichos más importantes, «Macanudo» confirmó que Martín Rodríguez sólo tiene un permiso especial para cerrar su fichaje con el Cruz Azul, y que aún no descarta su presencia en el campeonato que se jugará en Asia.

A su vez, Pizzi defendió de las críticas a Claudio Bravo y elogió las condiciones que posee el capitán de la Roja.

Publicamos la conferencia de prensa transmitida por 24 horas 

Revisa las frases más importantes de la conferencia de Juan Antonio Pizzi:

Situación de Martín Rodríguez: «Le dimos autorización para que resuelva su futuro. Está en México, pero sigue contemplado para el viaje a China. De no venir, no se a va a convocar a ningún jugador en su reemplazo».

Defensa a Claudio Bravo: «Hay futbolistas que con el solo hecho de estar en la cancha, generan confianza. Bravo es uno de ellos. No tengo comentarios sobre las críticas».

Elogios a Eduardo Vargas: «Estoy confiado de lo que me pueda dar Vargas. Estoy impresionado con su nivel durante esta semana».

El recambio del fútbol chileno: «No hay que acelerar procesos que son de integración. Estamos contentos de ver jugadores en este contexto».

Los capitanes de Chile en la China Cup: «Designamos a Jean Beausejour como primer capitán. Vargas el segundo y José Pedro Fuenzalida el tercero».

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *