Don RORO de Sinergia «Iquique aun no está confirmado, pero nos han llamado»

Despierta Iquique «El Acierto de la Mañana» de Radioacierto 106.7 FM se comunicó con el gran «DON RORO» de Sinergia . junto a su simpatía y buena onda, el frontman de la mítica banda nacional hablo de #ELREGALODESINERGIA , el Vacilon Pajaron , musica, bandas locales y su nuevo disco.

un extracto de la entrevista:

«Nos estamos preparados para la cumbre del rock chileno y tenemos un medley llamado «vacilón pajaron» para descargarlo en www.sinergia.cl, en YouTube y spotify para que lo tenga gratis».

«Este mix, es rockero, cumbianchero, tiene una mezcla especial que se puede bailar. Esto fue una idea de la gente, nosotros partimos haciendo este medley para la fiesta de la independencia en Talca. Hicimos este mix y lo seguimos tocando por la respuesta de la gente. “la gente siempre nos pregunta dónde puedo descargarlo, y nosotros no la teníamos. Nos pusimos de acuerdo y entre el 20 y 21 de diciembre grabamos con chalo Gonzales y a la gente le gusta mucho el medley que no es solo para año nuevo, sino que para la playa, el carrete, etc…”

«Este otro año lanzaremos un disco con canciones inéditas por mayo o junio, además cumplimos 25 años y el tiempo pasa más rápido como uno cree».

«Iquique aun no está confirmado, pero nos han llamado. Está confirmada la Serena, Puerto Montt, Quinteros, la zona de la Araucanía. Esperamos ir a tocar a Iquique, lo que sí, nos han llamado de pozo al monte así que atentos a www.sinergia.cl
Nuestras canciones hablan de vivencias propias por ejemplo estoy chato muestra lo que le pasa a la gente. Nuestras nuevas canciones son de la contingencia, hay muchas ideas y las nuevas canciones van a aludir a ello”.

Dejamos la entrevista completa a continuación:

https://soundcloud.com/user-36757406/don-roro-sinergia

@radioaciertoiqq

facebook.com/aciertoiqq

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *