Alcalde informa a la comunidad que no se suspende recolección de basura en Alto Hospicio

Tal como acontece cada año el retiro domiciliario de basura es suspendido en víspera y durante el día de las fiestas de fin de año, sin embargo en esta ocasión, al caer las festividades durante el fin de semana el servicio operará en forma normal como acontece todo el año.

Esto quiere decir que el sábado 24 los camiones recolectores trabajarán en forma normal de 8 a 15 horas y por la noche del mismo día no habrá recolección. A su vez el domingo no habrá recolección salvo hasta las 22 horas, horario en que se reinician las funciones en forma normal.

“Dado que la Navidad cayó durante el fin de semana no efectuamos ningún cambio a lo que es el servicio habitual de la recolección de basura, esto porque durante la noche de los sábados y los domingos en el día nunca se realiza el retiro”, indicó el alcalde Alto Hospicio Patricio Ferreira.

De esta forma los trabajadores que cumplen estas funciones dispondrán de su tiempo para las celebraciones junto a sus familias de manera normal, destacó el edil.

En forma especial expuso que tiene vital importancia que las personas se comprometan y colaboren con el aseo de la comuna, “todos hacemos un Alto Hospicio más limpio, no sólo quienes andan limpiando o recogiendo basura. Respetar estas situaciones especiales y no sacar la basura en horarios que no corresponde también es colaborar con el aseo de la comuna”, afirmó Ferreira.

Finalmente hizo un llamado a la comunidad para que colabore y no bote basura fuera de los horarios permitidos, indicando que “todos aportamos por la limpieza de nuestra comuna”. FUENTE:

MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *